Últimas plazas de garaje Edificio San Marcelo

Últimas plazas de garaje en el Edificio San Marcelo en León
Con la finalización de las obras del Edificio San Marcelo, surge una oportunidad única para adquirir las últimas plazas en este exclusivo inmueble ubicado en el corazón de León.
Diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y seguridad, las plazas cuentan con amplias dimensiones, iluminación y sistemas de control de acceso automatizado que facilita la entrada y salida de vehículos. Además, al estar ubicadas dentro del propio edificio, permiten un acceso directo a las viviendas a través del ascensor, aportando valor añadido en términos de funcionalidad y confort.
Esta estancia cuenta con 72 plazas de coche y 2 de moto, todas ellas equipadas con puntos de carga individual para vehículos eléctricos, adaptándose así a las nuevas necesidades de movilidad sostenible. Actualmente solo quedan disponibles 4 plazas de coche y 1 de moto en el sótano -1, y otras 4 plazas de coche en el sótano -2.
Esta es una excelente ocasión tanto para los propietarios como para quienes deseen contar con un espacio seguro y céntrico dónde guardar sus vehículos.


